PESTAÑAS MÁS LARGAS

junio 07, 2020


¡Hola chicas lindas! Este es mi primer post, soy algo nuevo en este mundo. Espero que esté yendo super bien su domingo. Les cuento que la verdad yo ya no los siento como antes, porque obvio la cuarentena como que ha quitado esa emoción. Extraño demasiado poder salir a pasear los domingo por la tarde, pero bueno será cuestión de esperar y tener mucha paciencia!

El día de hoy les quiero contar un super tip que una amiga me recomendó hace algunos años y la verdad es que me ha ido de maravilla! Al comienzo no creía y no era tan juiciosa como lo soy ahora que he podido observar que realmente ha habido un cambio. Probablemente ustedes ya lo conozcan porque es de esos consejitos de las abuelas que nosotras nunca queremos oír, pero déjenme decirles que esos son los mejor que nos van a dar!! 

Bueno, como les iba contando se trata del aceite de ricino! Es demasiado fácil de conseguir, yo lo encontré en el mercado de mi casa y me costó super barato. La manera de aplicarlo es como si te rizaras las pestañas para colocarte rimel y con una brochita o tu dedo coges un poco del aceite, lo pasas encima y listo! Así de fácil en unos días podrás ver cómo es que tus pestañas han crecido y se hacen más fuerte. Yo les recomiendo que para empezar lo hagan máximo tres veces a la semana, ya que por ser aceite puede cerrar los poros de los ojos y obvio no queremos que se meta alguna cosa que nos pueda causar problemas en esa zona tan sensible. Luego de un mes y notar cambios puedes ir haciéndolo cada vez menos, pero siempre intentando de no dejarlo ya que de verdad funciona. Se los digo yo que mis pestañas antes eran enanas y ahora se ven demasiado lindas con el rimel.

Espero que me cuenten sus experiencias y si conocen algunos otros tips los podamos compartir.













No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.